Dos hombres, padre e hijo, resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en calles de San Mateo Atenco, lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactara con un negocio; ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital privado.
Los primeros reportes señalaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado sobre la calle Asunción, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Álvaro Obregón, en donde el conductor de una camioneta Mazda color blanca se incrustó en la fachada de un local.
Al ser auxiliados por vecinos, los ocupantes señalaron haber sido perseguidos por hombres armados a bordo de una camioneta negra quienes les dispararon.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes brindaron primeros auxilios a las víctimas, quienes se identificaron como padre e hijo, y los trasladaron a una clínica privada por las heridas de bala.
La zona fue acordonada y en el lugar hallaron al menos siete casquillos 9 milímetros, y a pesar del dispositivo de seguridad que se implementó para dar con los responsables estos lograron escapar.
KVS