Con el tiro de gracia e incinerado fue como encontraron el cadáver de un hombre a quien presuntamente habrían ejecutado como parte de un ataque directo en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla.
Fue este domingo cuando la familia del hoy occiso pudo acudir a un anfiteatro de la zona para identificar a Juan 'N' de 35 años de edad como la víctima de un homicidio sangriento registrado en la zona Centro-Este de la entidad poblana.
El pasado 23 de julio, fue cuando campesinos encontraron el cuerpo sin vida y casi en cenizas de un hombre en medio campos de cultivo de la comunidad de Emilio Portes Gil, punto dónde pidieron ayuda de las autoridades locales de San Nicolás Buenos Aires.
Una vez en el sitio los policías municipales constataron que el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso a personal forense y ministerial especializado para realizar las diligencias correspondientes.
Luego del levantamiento de cadáver, la víctima fue trasladada hasta un anfiteatro en calidad de desconocido. Sin embargo al saber lo ocurrido, este domingo sus familiares lo identificaron y señalaron que la víctima solo iba de visitar a la zona, pues actualmente radicaba en la capital poblana.
Hasta el momento se presume que la investigación entorno al crimen sería encaminada a identificar un presunto ataque directo o ajuste de cuentas y la Fiscalía General del Estado ya ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables.
CHM