Una fuerte movilización policiaca se registra en un sector del municipio de San Nicolás de los Garza, tras el hallazgo de una granada de mano en la vía pública.
Una mujer que acababa de salir de su casa vio el artefacto sobre la carpeta asfáltica y, ante el posible riesgo, se comunicó de inmediato al número de emergencias.
El despliegue de policías municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales se da en la calle Fresno, entre Cedro y Pino, de la colonia Hacienda Santo Domingo.
Debido al tipo de incidente, y para prevenir cualquier riesgo entre los vecinos, los oficiales optaron por cerrar el paso peatonal y vehicular en la calle Fresno.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron para complementar las indagatorias y recoger la granada, con el fin de trasladarla al confinamiento oficial para su posterior destrucción.
Las autoridades buscan pistas de quien o quienes dejaron allí el artefacto, para lo cual analizan imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia de algunos domicilios.
Ninguno de los habitantes de la calle Cedro dijo haber visto o escuchado movimientos extraños durante la madrugada, por lo que desconocen quien abandonó allí el mencionado objeto.