La alta velocidad, el exceso de carga y un supuesto cerrón se conjugaron para que una camioneta se estrellara contra el barandal de un puente y terminara volcada, en San Nicolás.
Aunque en el accidente no hubo lesionados, sobre el pavimento quedó la inversión de casi 40 mil pesos de una familia propietaria de una frutería en Escobedo.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de hombre en carretera a Cadereyta Policía
Los hechos ocurrieron momentos después de las 8:00 de la mañana del viernes en la avenida Manuel L. Barragán, unos 500 metros al norte de Almazán, en el sector Anáhuac.
En la camioneta Dodge Ram, cargada con una tonelada de frutas y verduras, viajaban, además de la conductora Carmen Hernández, de 30 años, su hijo Hugo, de 3, y su hermano Rolando, de 35, quienes sufrieron sólo golpes leves.
Ellos regresaban, como todos los días, a su domicilio y negocio, ubicado en la colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, después de surtir la mercancía en mercado de abastos de San Nicolás.
El estrellamiento y volcadura, que se registró en la circulación hacia el norte, generó un importante congestionamiento vial que impactó inclusive a otras avenidas, como Nogalar, en el municipio nicolaíta, y Fidel Velázquez, en Monterrey.