Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. El ataque ocurrió a las 05:30 horas, en el cruce de las calles Grafiti y Carbono, en la colonia San Pedro 400.
Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que el hombre se encontraba frente a una tortillería cuando fue atacado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía municipal acudieron al sitio y acordonaron la zona.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.
Aparentemente las primeras indagatorias habrían arrojado que se trató de un intento de asalto, pero la versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Cadáveres en parque Rufino Tamayo
El pasado lunes dos cadáveres de hombres fueron encontrados dentro de la cajuela de un carro abandonado en el estacionamiento del parque Rufino Tamayo, en el municipio de San Pedro Garza García.
El despliegue policiaco se registró cerca de las 16:15 horas de este lunes sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera, entre Batallón de San Patricio y Rufino Tamayo.
Según versiones, los deportistas acudieron al parque, pero al percibir olores fétidos que salían de un vehículo marca Volkswagen en color rojo dieron el reporte a autoridades, quienes a su arribo observaron llaves tiradas en el suelo, abrieron la cajuela y confirmaron el hallazgo.
Al sitio arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Periciales, informaron que se trata de dos masculinos en estado de putrefacción, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Adicionalmente, trascendió que junto a los cuerpos encontraron una cartulina, cuyo mensaje aún no ha sido revelado.
Elementos municipales y estatales arribaron a la zona para recabar información debido a que, en el sitio se localizaron varias cámaras de seguridad.