Una mujer de aproximadamente 50 años de edad y que, a decir de las autoridades, se trataba de una indigente, fue atropellada por el tren, quedando su cuerpo amputado de sus extremidades a la orilla de los rieles de las vías las férreas.
Fue durante la tarde de este lunes cuando las autoridades ministeriales recibieron el reporte de una persona sin vida a las orillas de las vías ferras que pasan por la terracería al ejido Santa Teresa, municipio de San Pedro, Coahuila, a la altura de una granja avícola.
- Te recomendamos Motociclista arrolla a niña de 4 años y huye en Gómez Palacio Estados
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para tomar conocimiento.
Ahí ubicaron el cuerpo, lo revisaron para ver si entre sus ropas había algún documento que pudiera facilitar su identificación, fue negativo y quedó como no identificada, lo primero que se dijo es que se trataba de una mujer indigente.
La vestimenta que presentaba, playera en color blanco con negro, mallas floreadas y tenis en color negro.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de evidencias y acordonaron el área donde quedó el cuerpo. Sobre la locomotora que atropelló a la mujer, siguió su camino sin detenerse.
El cuerpo fue levantado por los mismos peritos, lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila, para realizarle la necropsia de ley y ver lo de su identificación oficial.
DAED