Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, afirmó en una entrevista que el ex presidente Felipe Calderón estaba metido con el narcotráfico y sostuvo que su declaración no se basa en "oídas".
La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo señaló que la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno de panista era sólo un eslogan.
"Felipe estaba bien metido con el narco", aseveró La Reina del Pacífico, quien agregó que no hay pruebas pero que "le consta".
"Porque lo vi, lo viví y lo oí", puntualizó en entrevista con Adela Micha.
Ávila Beltrán también aceptó que hay cárteles que dominan zonas y que colocan a los presidentes municipales.
Sobre sus propiedades también comentó que han divido su relación con sus hermanas, quienes le quitaron casas y cuentas luego de estar presa y tras la muerte de su madre.
"Nunca voy a bajar la cabeza"
También relató que estando en prisión una de las funcionarias del penal le dijo que si iba a bajar la cabeza, pero ella negó que eso fuera a suceder, por lo que la encerraron en una celda de castigo.
Sandra Ávila Beltrán también habló de las narcoseries, las cuales rechazó y agregó que muestran una vida con "muchos lujos”, aseverando que lo retratan como si fuera fácil llevar este tipo de negocios ilícitos.
DMZ