Localizan a Sara Marley, menor desaparecida en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia reportó que la adolescente fue encontrada gracias a un reporte ciudadano del municipio de Monterrey.

La adolescente fue encontrada gracias a un reporte ciudadano.
Monterrey /

Sara Marley, la menor que había sido reportada por sus padres como desaparecida en el municipio de Apodaca, ya fue localizada, según el reporte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades detallaron que un chofer de la ruta 229 Ébanos identificó a Sara Marley en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colón, por lo que dio aviso a la Policía Ministerial, a quienes esperó en dicho punto.

Su familia señaló que la adolescente, de 13 años de edad, había salido de su casa el 26 de noviembre, tras el regaño de sus padres por haberle encontrado mensajes de una persona desconocida en sus redes sociales.

“Es un dolor indescriptible, mi cuerpo no puede con tanto, es mucha la angustia.
“Tuvimos una discusión con ella, le llamamos la atención como padres porque es nuestra obligación y pues salió de la casa, pero no salió con una actitud de encontrarse con alguien o de ir a punto específico, se fue como triste, o como desorientada, salimos tras de ella, pero no la alcanzamos”, declaró la madre.

La comunidad del estado y autoridades se abocaron a su búsqueda y localización, desplegando mensajes a través de internet y en las zonas cercanas a la casa de Sara, además de activarse la Alerta Amber de personas desaparecidas.

Fue hasta cuatro días después que se notificó de la localización de la menor de edad gracias a un reporte ciudadano en el municipio de Monterrey.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.