La mañana de este lunes elementos de Protección Civil y Bomberos recuperaron del Río Bravo el cuerpo de una persona identificada como Juan Manuel Mendoza de 43 años originario de Ocampo, Guanajuato.
El ahora occiso vestía bóxer color gris y portaba un short color negro a la altura del cuello dentro del mismo se le encontró una identificación de elector.
- Te recomendamos Borracho cae con todo y auto a zanja Policía
Se presume haya sido un aspirante a ilegal que intentó cruzar el río y fue arrastrado por la fuerte corriente hasta perder la vida.
Con la recuperación de este cuerpo suman 11 las personas que han perdido la vida en las traicionera aguas del río Bravo.
Otro ahogado
Otro cuerpo fue encontrado en el río Bravo, informó la Procuraduría General de Justicia que el cuerpo del ahogado se ubicó a la altura del Kilómetro 205 de la Carretera Ribereña.
El cadáver del infortunado fue entregado a las autoridades ministeriales en el lugar conocido como “El Patinadero”.
La víctima no presenta huellas de violencia, vestía una trusa en color azul claro, y de acuerdo a los bomberos tendría por lo menos una semana y media en al agua.
Se presume que el cuerpo pueda pertenecer a algún migrante que se ahogó en un intento por cruzar hacia los Estados Unidos de Norteamérica de forma ilegal.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
JERR