Un fin de semana sangriento se vivió en Matamoros, Tamaulipas, al registrarse dos feminicidios en un día; uno de los hechos se registró en la colonia San Fernando durante la mañana fue descubierto y otro por la tarde en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe.
En el primer feminicidio la víctima fue identificada como Ana Karen, quien fue localizada el pasado viernes por la mañana con un impacto de bala en la cabeza y con golpes, dentro de su domicilio en la calle Liberales.
Según versiones de los vecinos durante la madrugada se escucharon dos detonaciones de arma, supuestamente accionada por la pareja.
El segundo feminicidio se registró en la calle Flor del Fraccionamiento Jardines de San Felipe en donde una joven obrera le fue arrebatada la vida con varias heridas de arma blanca, misma que fue atacada por su esposo frente a sus hijos y arrastrada por la casa hasta el baño.
Los niños fueron los que alertaron a su tía que su mamá estaba muerta y su papá los había dejado encerrados y tenían hambre, descubriendo el cuerpo por la tarde del viernes.
La mujer fue identificada como Lucero y el presunto asesino como Jorge Alberto, quien fue vinculado a proceso este lunes tras ser detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en el Fraccionamiento Arecas.
EAS