Fue detenido un hombre implicado en el homicidio de Angélica y sus dos pequeños hijos, que aparecieron muertos en su casa en el fraccionamiento Las Haciendas 2 en Altamira; fue localizado por la Policía Ministerial de Minatitlán, Veracruz y fue rastreado por traer el celular de uno de los menores asesinados.
La Fiscal General de Justicia de Tamaulipas confirmó que sus homólogos del estado de Veracruz habían cumplimentado una orden de aprehensión contra Willian Gabriel "M", por el delito de homicidio calificado cometido en contra de la familia.
"Agentes de la fiscalía general de justicia en Tamaulipas, en colaboración de sus homólogos de Fiscalía General del Estado de Veracruz, cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de William Gabriel “M” por Homicidio calificado, en agravio de una mujer y dos menores, hallados sin vida el pasado 13 de marzo" informó la Fiscalía general de justicia en Tamaulipas en Twitter.
El implicado fue detenido en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz y fue otorgada por un juez de control luego de que el ministerio público presentara pruebas que lo vinculara con el homicidio calificado que se cometió el martes de la semana pasada en Altamira.
Hasta el momento ha trascendido que el hombre no es el papá de ninguno de los menores que perdieron la vida y hasta el momento no se ha revelado la relación que mantenía con las víctimas.
- Te recomendamos Niña de 12 años se suicida en Altamira Comunidad
Asimismo se sabe que el señalado fue rastreado porque traía el celular de uno de los menores y de esa manera las autoridades de Tamaulipas se vincularon con las de Veracruz, que una vez que detuvieron al indiciado lo trasladaron a Xalapa, donde fue entregado a la FGJ de la entidad que lo reclama y a dónde se prevé llegué a las 10 de la noche del jueves, para ser presentado ante un juez de control, que va a determinar su situación jurídica.
- Te recomendamos Colectiva Feminista exige investigación con perspectiva de género sobre asesinato en Altamira Comunidad
Cabe señalar que la familia estaba desaparecida desde el martes de la semana pasada, pero fueron encontrados el sábado, en su casa ubicada en la calle Navarra del fraccionamiento Las Haciendas dos, en avanzado estado de descomposición.