Decomisa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cerca de dos millones de dólares que pretendían enviar desde Reynosa hacia el estado de Veracruz, mediante un operativo implementado con apoyo de rayos gamma en el municipio de Cruillas Tamaulipas.
La octava zona militar dio a conocer mediante un comunicado, sobre un decomiso en dólares efectuado la madrugada del día 8 de septiembre, en el retén conocido como La Coma, el dinero iba oculto en varios paquetes oculto en una parte del piso de un autobús de pasajeros.
De acuerdo con los hechos, personal de la Sedena pertenecientes a la octava zona militar y cuarta región militar, al realizar una revisión en el puesto militar de seguridad estratégico se localizó en el interior de un autobús de la línea Futura, número económico 475 con placas 266-HW–5, procedente de Reynosa y con destino a Poza Rica Veracruz.
Fue un total de un millón ochocientos cincuenta y un mil ochocientos diez dólares, los cuales estaban ocultos en un doble fondo del techo de la unidad de transporte público federal de pasajeros.
Había 41 paquetes que contenían el dinero de diferente nomenclatura, 11 paquetes estaban confeccionados en plástico negro, anaranjado, verde y rojo, y 30 más estaban confeccionados y forrados con lo que parecía ser papel aluminio y sellados con plástico y cinta adhesiva.