Hoy por la mañana se inauguró el Segundo Juzgado Cívico del municipio de León con la intención de darle atención a problemas y faltas pequeñas, antes de que se conviertan en delitos graves.
El encargado de los programas y proyectos que se llevan a cabo en los juzgados cívicos, Miguel Ángel López Pérez, juez cívico general del municipio de León, se mostró contento por materializar un proyecto que se venía gestando hace cuatro años.
"Este es el resultado de una continuidad. Este es un gran proyecto que desde que llegamos a esta dirección fue propuesto con la finalidad de dignificar espacios, un espacio donde se tenga la confianza de entrevistarse con un Juez Cívico, son espacios dignos y confiables", expresó Miguel Ángel López Pérez.
Al final de la presentación, el alcalde de León, Héctor López Santillana en compañía de regidores, síndicos y otros funcionarios municipales dio un recorrido por las instalaciones que tendrán participación de criminólogos, psicólogos, agentes de seguridad y jueces calificadores.