Mediante un comunicado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Púbica dio a conocer que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), llevan a cabo labores de proximidad social y diálogo en comercios, empresas y agencias automotrices con la finalidad de reforzar las acciones de prevención que permitan la inhibición de conductas delictivas, en los municipios de Celaya-Juventino Rosas-Villagrán.
Durante la noche de este sábado y parte de la madrugada de este domingo, elementos de las diversas divisiones que conforman las FSPE continúan con la visitas a establecimientos comerciales, agencias automotrices y público general, de esta ciudad de Celaya-Juventino Rosas y Villagrán.
Además, en coordinación con la Policía Municipal de Celaya, se realizó inspección de vehículos, vigilancias permanentes en bancos y cajeros automáticos, revisión de personas en diferentes puntos de la ciudad, así como en centros nocturnos y bares.
- Te recomendamos Zona Metropolitana Laja-Bajío, la más violenta de Guanajuato Comunidad
Por otra parte, en el municipio de Apaseo el Grande elementos estatales visitaron los parques industriales: Toyota, La Amistad y El Grande, donde recorrieron una a una las diversas empresas que conforman estos complejos industriales, con la finalidad de informar e inhibir conductas delictivas.
Asimismo, añade el comunicado que “se imparte información útil sobre los números telefónicos 911 del Sistemas de Emergencias y del Código 089 de Denuncia Anónima”.