El joven Jesús Bladimir N., de 23 años, fue sentenciado a 90 años de prisión debido al asesinato de una menor y el intento de feminicidio de su madre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
Mediante un comunicado oficial, la FGJE confirmó que se logró la condena por el asesinato de la niña de 11 años en una residencia de la calle Abraham Zaied, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde también intentó quitarle la vida a la madre de la niña.
Se reveló que las pruebas presentadas en su contra, recopiladas en la investigación, fueron tan contundentes que el acusado optó por admitir su culpabilidad en un procedimiento abreviado.
De esta manera, se demostró la culpabilidad de Jesús Bladimir "N" en relación a los sucesos ocurridos la tarde del domingo 3 de septiembre, cuando, en la mencionada residencia, tuvo una pelea con su expareja, Encarnación Luisa "N", a quien hirió en el pecho con un arma punzocortante. Durante la discusión, la menor también resultó herida y murió en el lugar.
Por lo tanto, el juez correspondiente dictó una sentencia condenatoria de 65 años de prisión por el delito de Homicidio Infantil en detrimento de la niña de 11 años y 25 años adicionales por el intento de feminicidio, lo que suma una condena total de 90 años de cárcel.
MO