A 78 años de cárcel fueron sentenciados dos hombres que en febrero del año pasado ejecutaron a seis personas en diferentes lugares de Guadalupe, Monterrey y García, además que tendrán que realizar el pago de más de un millón de pesos por reparación de daños.
- Te recomendamos Balean a dos mujeres en restaurante bar, en San Nicolás Policía
Mientras que una mujer que los acompañó y participó en algunos de esos crímenes recibió una condena de 28 años, y también deberá liquidar poco más de 500 mil pesos.
Eduardo Jair Moreno Coronado, de 21 años, Aníbal Jaziel Gámez Hernández, de 38, y Sandra Virginia Malo Pérez, de la misma edad, ya se encuentran en diferentes reclusorios estatales.
Ellos también fueron declarados culpables, además de los cargos de homicidio calificado, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Aunque no en todos los asesinatos participaron los tres en conjunto, y aún está prófugo al menos otro cómplice, las autoridades comprobaron su participación en varios casos.
Según el juicio, el 6 de febrero de 2019 ultimaron al encargado de un depósito en la colonia Rafael Ramírez, de Guadalupe.
Después, el 13 de febrero de ese año cometieron dos asesinatos: Uno en la colonia Valle de Lincoln, en García, y otro en un depósito de Valle Verde primer sector, en Monterrey.
Dos días después ejecutaron al dueño de un grupo de animación infantil en La Alianza, sector Puerta del Sol, en esta ciudad.
El 19 de febrero participaron en otros dos crímenes: El de un joven en la colonia Valle de Lincoln, en García, y el de otro varón en Fomerrey 25, de Monterrey