Sentencian a más de 25 años de prisión a dos hombres por asesinato en Men’s Club El Cielo en Monterrey

En otro hecho, cinco presuntos generadores de violencia, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en Fomerrey 116.

Los sentenciados fueron identificados como Braulio “N”, de 34 años, y Ángel Christian “N”, de 40. Foto: Especial
Monterrey /

Dos hombres fueron condenados a prisión por los delitos de homicidio calificado y contra la salud, tras un crimen ocurrido afuera del Men’s Club El Cielo, en el centro de Monterrey.

La Fiscalía estatal informó que un juez encontró culpables a Jorge Braulio “N”, de 34 años, y a Ángel Christian “N”, de 40, luego de que el Ministerio Público acreditara su participación en el asesinato de un guardia de seguridad identificado como José Bruno, de 36 años.


Los hechos ocurrieron el 24 de abril del 2021, cuando la víctima fue atacada a balazos afuera del establecimiento.

Tras el juicio oral, el juez impuso una sentencia de 28 años de prisión para Jorge Braulio “N”, quien además fue condenado por delitos contra la salud, y 25 años para Ángel Christian “N”.

Ambos también deberán cubrir el pago por reparación del daño y gastos funerarios.

Caen cinco generadores de violencia; dos son menores

Cinco presuntos generadores de violencia, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos durante un operativo encabezado por Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Fomerrey 116, en Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N”, de 43 años; Laura “N”, de 41; Brayan “N”, de 24 años, además de dos adolescentes de 16 años de edad.

Durante la intervención, las autoridades localizaron un arma corta abastecida, más de 150 envoltorios con narcóticos, dinero en efectivo y dispositivos móviles.

Fernando “N”, de 43 años; Laura “N”, de 41; Brayan “N”, de 24 años. Foto: Especial


De acuerdo con las investigaciones, uno de los menores es señalado por su presunta participación en un homicidio y el grupo estaría relacionado con actividades delictivas y hechos violentos en la zona.


  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite