Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se reunió con la familia de la niña que resultó herida por una bala perdida en la colonia El manto, en Iztapalapa, y que la menor se encuentra estable, pero probablemente pierda el ojo izquierdo.
- Te recomendamos Bala perdida hiere en la cara a niña de 7 años en Iztapalapa Comunidad
Detalló que primero se trasladó a la menor al Hospital Infantil Pediátrico de Iztapalapa, después al de Tláhuac, donde se le realizó una tomografía y más tarde fue llevada a al Instituto Nacional de Pediatría, donde Sheinbaum se encontró la familia.
"Me trasladé ahí en la mañana, estuve con la madre de familia, hablé con los médicos y por fortuna está estable, pero probablemente pierda su ojito, vamos a darle todo el apoyo a la familia", dijo.
Al finalizar la jornada de trabajos comunitarios del "Sábado de Tequio", en Xochimilco, la jefa de Gobierno explicó que la mamá de la niña ya tiene su teléfono personal para lo que necesitara y que los gastos correrán por parte del gobierno y, ante esta situación, aseguró que es necesario reforzar la seguridad.
"Esto lo que nos dice es que el programa de fortalecimiento y de seguridad pública que estamos haciendo es indispensable, hay que seguir, es un tema de no cansarse", dijo.
evl