Los incidentes de violencia que ocurrieron en Nuevo León durante la última semana del año 2019 dejaron un saldo negativo de siete personas fallecidas, con lo que la cifra anual llegó a 863.
- Te recomendamos Matan a balazos a hombre en el Mercado Campesino Policía
Hasta este fin de semana el número de homicidios dolosos en el transcurso del mes de diciembre es de 45, cuando aún faltan tres días para que culmine.
Durante la Nochebuena un hombre fue atacado con un arma blanca en la colonia Moderna, y falleció momentos después en la clínica 15 del Seguro Social.
El jueves 26, dos personas fueron ejecutadas y una más resulto herida durante un ataque a balazos en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.
Ese mismo día fue encontrado el cadáver de un joven, en estado de descomposición, en la cajuela de un automóvil frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En la misma fecha un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser blanco de los disparos en la colonia CROC, al norte de Monterrey.
En la colonia Nuevo Repueblo y cuando veían un partido de futbol por televisión afuera de un domicilio, dos masculinos fueron atacados a tiros; uno de ellos pereció y el otro quedó herido.
La madrugada del sábado una joven de 19 años falleció al ser atacada a puñaladas por su pareja, mientras se estaba bañando en su casa de la colonia Ladrillera, en el sur de la ciudad.
Por la tarde de este mismo sábado, un hombre fue asesinado a balazos en el Mercado Campesino, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en el municipio de Monterrey.