Continúa la búsqueda de restos en casa de presunto feminicida serial en Atizapán

El fiscal regional de Tlalnepantla, Juan Minutti López, señaló que el objetivo es que al cierre de la indagación se tengan nuevas pruebas para el juicio.

Las investigaciones son en su casa y en la de sus familiares. (Especial)
Alicia Rivera
Atizapán de Zaragoza /

El equipo multidisciplinario de diversas áreas periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha detenido la investigación en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Andrés “N”, y continúan en la búsqueda exhaustiva de nuevos hallazgos, al igual que en la casa de sus familiares, ubicada en la misma calle de la colonia Lomas de San Miguel.

Juan Minutti López, fiscal regional de Tlalnepantla, informó que se agotarán todas las líneas de investigación para el juicio del llamado el “Monstruo de Atizapán”, “estamos esperando que, dentro del plazo establecido por el juez, se puedan incorporar nuevos hallazgos para que al cierre de indagación se reúnan nuevos datos de prueba que puedan tomarse en consideración en la fase intermedia y etapa de juicio”.

Entrevistado en una reunión que tuvo con empresarios del municipio, Minutti López señaló que con los elementos encontrados los especialistas podrán realizar pruebas genéticas que en su momento se puedan procesar.

Dijo que desconoce si ha aumentado el número de restos óseos encontrados en el inmueble que, hasta julio de este 2021 eran 4 mil 300 de diversos tamaños que pueden corresponder a 19 víctimas, pero se deben analizar, incluso con pruebas de ADN para poder identificarlas.

Impacto internacional

Cabe mencionar que Andrés “N”, ya aparece en la enciclopedia libre poliglota Wikipedia, donde señalan que se cree que pudo haber matado a 30 mujeres y que de comprobarse esa hipótesis, sería uno de los asesinos seriales con más víctimas en la historia de México.

MMCF

LAS MÁS VISTAS