Elementos de la policía municipal de Silao dieron a conocer la muerte de un hombre cerca de la comunidad de Playas de Sotelo, luego de encontrar un cuerpo sin vida con rastros de violencia.
De acuerdo a los reportes policíacos, en la carretera estatal Bajío de Bonillas se encontró un masculino sin vida, que tenía impactos de arma de fuego, además de mostrar huellas físicas que señalan posible tortura; en el lugar se pudieron asegurar cartuchos, percutidos y una pieza de una bala donde el calibre de la misma es desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron miembros de Seguridad Pública Municipal, al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron la zona para identificar las pruebas pertinentes y así dar con los responsables del ataque y saber las causas o si hay conexión con el crimen organizado.
Hasta el momento la persona que fue privada de la vida sigue sin identificar, siendo el único rastro que se tiene es que vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color negro.