El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, informó que hasta el momento las autoridades judiciales del estado de Querétaro no han notificado que sean hidalguenses los nueve ejecutados que fueron localizados en dos camionetas abandonadas en un paraje del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el mando policial, se mantiene comunicación y coordinación con sus homólogos de la entidad queretana, “desde el primer minuto” en que se detectó el crimen, la madrugada del martes.
“Hemos tenido comunicación el área del C5i, el área de inteligencia para cualquier información que requieran, estamos en coordinación y comunicación con ellos”.
No obstante que, de acuerdo con autoridades de seguridad de Querétaro, los cuerpos se localizaron en camionetas con placas del estado de Hidalgo, Cruz Neri precisó que “hasta el momento no nos han referido que sean hidalguenses”.
Reiteró que mientras continúan las indagatorias correspondientes, las autoridades de Hidalgo mantendrán la coordinación debida con sus homólogos de Querétaro.