En Angostura, Sinaloa, fuerzas federales siguen dando golpes al narcotráfico en medio de operativos que tomaron fuerza luego de la emboscada de civiles armados a la Guardia Nacional, en la que falleció un elemento y uno más quedó gravemente lesionado.
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Sinaloa, llevó a cabo un cateo, por delitos contra la salud en una vivienda en la comunidad de Bruno Beltrán García, Angostura en donde se aseguraron 10 mil 199 litros 945 mililitros de cloruro de bencilo, 184 litros 97 mililitros de metanfetamina, 454 litros 98 mililitros de acetona, entre otras sustancias liquídas.
Además, un camión, tanques de gas, freezers, quemadores, centrifugadoras, y un contenedor, objetos que si bien son piezas fundamentales para laboratorios clandestinos de drogas, estos estaban embodegados en el lugar.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.
VRM