Hallan sin vida a maestra desaparecida en Sinaloa

La fiscalía del estado informó que un hombre confesó que la mujer estaba muerta y su cuerpo se encontraba al interior de su casa.

Fabiola Vianey Leyva, la maestra de primaria asesinada en Sinaloa. (Especial)
Adriana Carlos
Los Mochis, Sinaloa /

Fabiola Vianey Leyva López, maestra de primaria reportada como desaparecida en Sinaloa el 18 de junio, fue encontrada sin vida y un hombre posiblemente relacionado con los hechos fue detenido.

La mujer fue reportada como desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona norte, donde se activó Protocolo Alba para su búsqueda. La fiscalía del estado informó que se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación y tras el análisis de videograbaciones de locales cercanos a donde fue vista por última vez, se detectó que había subido a un automóvil.

La institución indicó que Luis Carlos “S” fue aprehendido por los delitos de feminicidio, vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito cometido contra Fabiola Vianey. 

El automóvil al que la mujer de 27 años subió, resultó ser de la madre de Luis Carlos "S", quien era el que lo conducía. El hombre confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo de ésta se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Centro por el Callejón Juan de la Barrera.

Personal del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar a dicho domicilio donde se localizó el cuerpo de la mujer.

Luis Carlos "S" quedó bajo preventiva en tanto se obtenía orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo , con la que el presunto responsable de feminicidio fue ingresado al penal de Goros II, donde se estará a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de audiencia inicial.

IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.