La propietaria del centro nocturno "Jack Black" fue asesinada tras la irrupción de civiles armados, que atacaron varios establecimientos anoche en la capital de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado.
“Se dice que es la dueña del lugar donde acontecieron los hechos y donde privaron de la libertad a otras personas, entonces no es circunstancial”, comentó el fiscal José Luis Ruiz Contreras.
El funcionario detalló que, durante la agresión, fueron privados ilegalmente de la libertad cuatro personas más, tres hombres y una mujer, que se encontraban en ese centro nocturno.
José Luis Ruiz Contreras adelantó que se investiga si la balacera está relacionada con las extorsiones y cobro de cuotas de la delincuencia organizada, así como la venta de droga en estos establecimientos.
Anoche se registró un tiroteo en la zona de centros nocturnos en la carretera federal 57, en la capital de San Luis Potosí. El cuerpo de la mujer, de 28 años, quedó al interior de una camioneta Jeep color negro. El vehículo tenía varios impactos de arma de fuego.
La FGE informó que la camioneta fue localizada sobre el camellón que divide los carriles centrales y la lateral de la carretera 57. Las ráfagas por armas de fuego alcanzaron a impactar en la fachada del centro nocturno “La Envidia”.
ROA