Efectivos de Secretaría de la Defensa Nacional y de la División de Inteligencia de la Policía Federal decomisaron casi 224 kilos de metanfetamina la cual era transportada en rollos de hule dentro de una un vehículo de carga en el municipio de Opodepe, Sonora y sería trasladada a Tijuana,Baja California.
- Te recomendamos Ejército destruye en BC casi 270 mil plantas de mariguana Policía
El cargamento fue hallado en un tractocamión luego de que éste fue inspeccionado a través de la banda de rayos X en un punto de revisión.
El camión trasladaba diversos envíos de una empresa de mensajería y paquetería. Al efectuar una segunda revisión, un binomio canino marcó positivo sobre una tarima que trasladaba nueve rollos de hule, que de acuerdo al número de guía provenían de Hermosillo.
- Te recomendamos Decomisan una tonelada de cocaína en costas de Chiapas Policía
Los rollos estaban confeccionados con plástico de color negro y ocultaban una sustancia cristalina granulada envuelta en 76 bolsas de plástico adheridas a un tubo de lámina.
El conductor junto con el vehículo y los rollos de hule quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y verificará el tipo de sustancia asegurada.