Luego de los asaltos a mano armada contra automovilistas en Periférico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 300 elementos de la policía en esta zona y otras vialidades de Ciudad de México y anunció el reforzamiento de la vigilancia las 24 horas del día.
- Te recomendamos Captan asalto a varios automovilistas en lateral de Periférico Sur Policía
El despliegue policial que ordenó el secretario Omar García Harfuch comenzó este viernes en Revolución y San Antonio, Periférico y Céfiro, en la explanada del metro Tacuba, y en Periférico e Insurgentes.
Autoridades instalarán 50 carpas móviles y los agentes estarán divididos en tres turnos para fortalecer labores de prevención y seguridad.
"Los uniformados realizarán recorridos móviles continuos y a pie en las inmediaciones de planteles educativos, plazas comerciales, bases de taxis y paradas de autobuses, con el objetivo de detectar a personas que pudieran cometer algún delito. Este plan de acción también contempla acciones para mejorar la movilidad en la zona y contará con el monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control, C2 y C5", puntualizó la secretaría.
kvd