Con aparentes huellas de violencia, los cuerpos de dos personas fueron localizados la mañana de este viernes en un terreno baldío del municipio de Tlalnepantla.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron localizados por vecinos en la zona cerril de la colonia Ampliación San Marcos, perteneciente a la Sierra de Guadalupe.
De acuerdo con informes de seguridad pública, ambas víctimas presentaban lesiones por disparos de arma de fuego en el cuerpo; lo que les habría arrebatado la vida.
Según las autoridades, el cuerpo de la mujer, de unos 25 años de edad, vestía un pantalón azul y una sudadera rosa, mientras que su compañero también presentaba heridas de proyectil.
La zona tuvo que ser acordonada por elementos de la policía municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para el inicio de las investigaciones.
Hasta el momento, autoridades de seguridad no han informado sobre personas detenidas por estos hechos, quienes habrían escapado de la zona tras abandonar los cuerpos.
Servicios periciales iniciaron con el trabajo de levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro local para identificar a las víctimas.
JGM