Durante la tarde del pasado martes 9 de julio, un individuo con actitud agresiva ingresó a un comercio ubicado en el centro de Pahcuca, dónde además de cometer el robo, agredió sexualmente a la trabajadora del local comercial.
El hecho ocurrió en el establecimiento denominado ‘Kibo’, mismo que se dedica a la venta de teléfonos celulares y se encuentra ubicado casi frente al Reloj Monumental de la ciudad y a dos cuadras de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con los reportes, el sujeto con aparente acento extranjero, entró a dicho negocio, donde primero amenazó a la empleada, la metió al baño y ahí presuntamente abusó de ella.
Posteriormente tomó alrededor de 10 equipos móviles y huyó del lugar, por lo que tras el llamado a las autoridades por el hecho, se montó un operativo de búsqueda del presunto agresor, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, aunque hasta el momento no ha sido detenido.
Propietarios del local mencionaron que de acuerdo con imágenes en la cámara de seguridad, al momento del atraco, el hombre vestía camiseta color blanca, pantalón de mezclilla, y como seña particular cuenta con un tatuaje en forma de cruz en la frente.