Una mujer fue golpeada de forma brutal en el rostro por su pareja, que estaba en estado de ebriedad y tuvo un ataque de celos, ella tuvo que ser trasladada en una patrulla de la Policía Estatal a recibir atención urgente en la clínica del IMSS.
El 911 recibió la llamada de una mujer para pedir el apoyo de la Policía, pues su amiga estaba recibiendo una golpiza en manos del hombre que vive con ella, en la calle Jardín Colgante del fraccionamiento Los Prados, en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Veladores rescatan a jóvenes de choque de tren y terminan detenidos Policía
Mientras agredía a su mujer quien respondía al nombre de Karen de 26 años, el hombre escuchó que estaban llamado a la patrulla, y al darse cuenta que la había dejado casi inconsciente emprendió la huída, sin que fuera detenido por los vecinos, que ya para entonces había salido para ver lo que estaba ocurriendo en la vivienda.
A llegar los policías y percatarse que la mujer presentaba varios golpes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, pero al no arribar por otro servicio la trasladaron de urgencia en una patrulla al hospital del IMSS.
JACM