Asaltaron la farmacia del fraccionamiento Arboledas de Altamira, 12 horas después del intento que hubo de robar un banco en la zona norte de Tampico. Los empleados fueron encerrados en el baño, mientras el ladrón lograba apoderarse de 20 mil pesos.
Los hechos se registraron a la media noche del sábado, cuando una persona de complexión delgada, sin cabello, tez morena, que lleva entre sus manos un arma corta ingresó al comercio y amagó a los trabajadores.
- Te recomendamos Ex novia de Mario Olivo y su pareja planearon crimen 15 días antes Policía
Sin mediar más les pidió a los empleados, casi todas mujeres, que se metieran al baño y que no opusieran resistencia si no querían resultar lesionados, por lo que los empleados sin pedir más explicaciones corrieron a esconderse.
Ya para entonces el ladrón ya había obligado a uno de los empleados a abrir la caja de cobro, para poder tomar el dinero disponible de la venta del turno de la noche, unos 20 mil pesos, además llevarse otros productos, el asalto en realidad se cometió en pocos minutos, sin embargo los empleados tenían miedo salir del baño, por el temor de que el delincuente todavía estuviera y les disparara.
JACM