Un grupo armado compuesto por al menos 10 sujetos privó de su libertad a un hombre en el municipio de Singuilucan, Hidalgo, despojando previamente de sus pertenencias a las personas que lo acompañaban.
Aunque se mantiene el hermetismo en torno a este incidente, fuentes policiales han informado que continúa la búsqueda de L.L.T., un hombre de 50 años de edad.
Se ha mencionado que antes de ser "levantado", el individuo supuestamente estuvo involucrado en un altercado verbal durante un evento de pelea de gallos en Xolostitla, una comunidad del municipio de Epazoyucan.
El presunto secuestro del hombre de 50 años se dio mientras estaba en un restaurante y sujetos armados y encapuchados hasta ahora desconocidos, se lo llevaron.
En el lugar, la pareja de la víctima dijo a la policía desconocer los motivos de este acto; así como a quiénes pudieron hacerlo. Sin embargo, señaló que previo a ello, su esposo había tenido una riña durante la mencionada pelea de gallos; por lo que podría estar relacionado.
La mujer dijo temer por la vida de su esposo y señaló que los hombres huyeron en una camioneta color blanco con dirección a la Ciudad de México.