En un falso retén, roban camioneta en El Seco

En San Salvador El Seco, sujetos armados le marcaron el alto al agraviado que circulaba en una Ford Lobo.

Camioneta robada en falso retén. (Especial)

Andrés Sánchez Pastén

En un falso reten policíaco, unos sujetos con armas largas despojaron de una camioneta a un hombre en el municipio de San Salvador El Seco.

De acuerdo con las investigaciones, el agraviado circulaba en una Ford Lobo gris con franjas negras, placas de circulación UKX 888M, sobre la carretera federal a Xalapa.

Al pasar a la altura del municipio de San Salvador El Seco, cerca de diez sujetos con armas largas a bordo de tres camionetas tipo RAM, con logos policíacos apócrifos, le marcaron el alto.

Cuando el hombre se detuvo, le dijeron que descendiera de su unidad porque se trataba de una supuesta revisión de rutina.

Sin sustentar su acusación, los sujetos aseguraron que contaba con reporte de robo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el agraviado habló al 911, lo cual movilizó a unos agentes policíacos, quienes le dijeron que ninguna corporación policíaca había montado un retén en la zona.

Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizar a los presuntos delincuentes, por lo que boletinaron la camioneta robada con el resto de la instituciones de seguridad para tratar de recuperarla.

En otro hecho, Marco Antonio "N", presuntamente dedicado al robo a tiendas departamentales, narcomenudeo y trata de personas, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en la colonia La Paz de la capital.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia realizado por los agentes, el detenido forma parte de una célula dedicada al robo de aparatos electrónicos.

mpl

NOTAS MÁS VISTAS