Tres sujetos intentaron vender una motocicleta con reporte de robo y fueron asegurados por elementos policíacos de Papalotla, esto luego de una persecución y un enfrentamiento a golpes, que dejó lesionados a dos efectivos municipales.
Los hechos se registraron en el centro de la cabecera municipal, cuando una persona solicitó la intervención de Seguridad Pública porque tres sujetos, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color rojo, presuntamente intentaban hacer la venta de una motocicleta “robada”, fue a través de redes sociales que intentaban venderla cuando el propietario la habría reconocido.
En entrevista, el presidente municipal Juan Octavio Rojas, este viernes desmintió que los oficiales no fueron baleados ni atropellados como se manejó en redes sociales.
Además, reconoció el respaldo de vecinos que coadyuvaron en la detención de los tres delincuentes que enfrentaron dos policías, entre ellos una mujer, quien resultó lesionada en cumplimiento de su deber.
No obstante, comentó que en ningún momento fueron baleados ni atropellados dichos efectivos, mismos que recibieron atención médica por agresiones físicas recibidas durante el enfrentamiento con los presuntos delincuentes.
CHM