Tras un operativo realizado en la tarde del viernes en el municipio de Tlalnepantla, elementos de protección civil colocaron sellos de suspensión en 13 negocios por no contar con los permisos correspondientes, además de ser puntos muy conflictivos para los ciudadanos.
“Implementamos diversos operativos en bares y restaurantes, ya que se detectaron algunas irregularidades y representaban puntos de riesgo para las y los vecinos”, aseguró Marco Antonio Rodríguez, alcalde de Tlalnepantla.
De acuerdo con vecinos, estos establecimientos generaban un ambiente de violencia, y además en algunos ofrecían bebidas alcohólicas a menores de edad.
Denuncian más irregularidades
Después de estos hechos, vecinos piden a las autoridades de Tlalnepantla a recorrer todas las colonias ya que son diversos establecimientos los que según ellos no cuentan con ningún permiso legal.
“Haber si pasan a ver las micheladas que están actualmente en calle Esmeralda y Mezquital en la colonia Caracoles, cada ocho días con su música a todo volumen y sus clientes bloqueando la calle y bebiendo en vía publica hasta las siete de la mañana, sin contar las peleas que siempre hacen, que hasta balazos a habido”, denunció habitante de Tlalnepantla.
“También deberían de cerrar un establecimiento de comida empaquetada que tiene un olor horrible, está atrás del Kiosco de San Juan Ixtacala , en la avenida Hidalgo”.
JASJ