Un elemento de la Policía Investigadora, que había sido reportado como desaparecido el lunes fue encontrado sin vida, en un predio baldío cerca del fraccionamiento El Campanario de Reynosa.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la mañana del miércoles cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que había una persona sin vida, en ropa interior y con una cartulina encima.
Al sitio llegaron también elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para hacer las pesquisas del caso, para su sorpresa se trataba de uno de sus compañeros que había sido reportado como desaparecido desde el lunes.
- Te recomendamos Balean a estudiante del CBTis 119 de Ciudad Victoria Policía
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reconoció que el efectivo era un elemento activo de la corporación, encargada de hacer las averiguaciones para armar los expedientes de los delitos que son denunciados.
HORAS PREVIAS A LA TRAGEDIA...
De acuerdo con el reporte que hizo la esposa del policía identificado como Oscar “N” los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando su pareja salió de su casa a la media noche, lo que no le pareció extraño pues por motivos de trabajo tenía que salir de su vivienda a cualquier hora.
Sin embargo al notar que no había llegado en la madrugada le marcó al celular y este mandaba directo al buzón.
- Te recomendamos Dos policías heridos tras chocar patrulla contra tráiler Policía
Sus compañeros de la Investigadora localizaron su camioneta el martes por la mañana en la colonia Vista Hermosa, la cual presuntamente tenía manchas de sangre, sin embargo hasta el momento la Fiscalía no ha dado una versión oficial sobre los hechos, o bien el móvil, sin embargo el cuerpo tenía encima una cartulina donde lanzaban un mensaje amenazador contra otros efectivos de la corporación.