Una joven de 15 años tras presentar una fuerte depresión intentó quitarse la vida aventándose de un puente de 10 metros de altura, en Ciudad Victoria, pese al fuerte impacto la muchacha no logró su cometido pero si presentaba una herida que le sangraba de manera abundante en la cabeza.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde noche cuando se reportó que una joven identificada como Liliana, había subido al equipamiento, ubicado frente al congreso del estado con intención de quitarse la vida.
- Te recomendamos Evacuan dos colonias por fuga en gas en Reynosa Policía
Conocidos de la muchacha se dieron cuenta de la situación, pues ella llamó a uno de sus amigos para decirle que pensaba quitarse la vida, mismo que alertó a otras personas y familiares de la joven que se dieron cita en el lugar.
Por fortuna la menor no perdió la vida, sin embargo presentaba una fuerte herida en la cabeza que le sangraba de manera abundante, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada de urgencia a un hospital de Ciudad Victoria.
JACM