Por poco se agüita la celebración del Día del Padre en Villa de Casas y Soto La Marina, pues el camión que iba a dejar cervezas en las bodegas de la empresa cervecera en ambos municipios se quemó, por fortuna para los residentes el producto se salvó y llegará a su destino.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando el camión se desplazaba por la carretera que une a ambas ciudades, pero de pronto el chófer detectó que iba saliendo mucho humo del cobre.
En el kilómetro 18 detuvo su marcha y llamó al 911 para pedir que llegara auxilio, pues el fuego estaba ya consumiendo parte de la cabina de la unidad y casi llegaba a la caja.
En poco tiempo arribaron Bomberos y Protección Civil de Villa de Casas y Soto La Marina, que lograron sofocar las llamas, que por fortuna no llegaron hasta donde estaba el producto.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar el área y que los cuerpos de rescate pudieran actuar sin que se genera algún accidente, mientras que los Bomberos revisaban la unidad para desconectar todo y evitar que se volviera a incendiar.
El estado de salud del chófer fue reportado como bueno, no tuvo lesiones pese a que intentó apagar el fuego, solo el terrible susto.
Para tranquilidad de los residentes de ambos municipios, que gustan de las bebidas fuertes, al lugar llegó otra unidad de la empresa cervecera cargó todo el producto y le pudo dar destino a las bodegas, es decir este Día del Padre habrá suficiente abasto del producto a precio y hasta en promoción por ser una celebración especial.