Robos a casas, asaltos a transeúntes y al transporte público es lo que viven todos los días residentes del fraccionamiento Villas del Sol, pues la presencia de la policía es nula, dicen los vecinos.
Vecinos del sector acudieron a la presidencia para pedir la intervención de las autoridades, pues aseguran que la presencia de los efectivos de la policía es nula y eso prácticamente los deja en la indefensión ante los delincuentes.
"El fraccionamiento es tierra de nadie", dijeron los afectados quienes aseguran que no solo es el robo de sus pertenecías, pues además los ladrones cada vez se han vuelto más violentos al comentar los atracos.
"Bastan unas cuantas horas que no estemos en nuestras casa para que se metan a robar, ya nos da miedo salir, nos asaltan a fuera y aparte también desvalijan nuestras casas", dijo la señora Ortencia.
Los vecinos refieren que ya han sido varios los que al momento de ser asaltados han sido acuchillados, pues los delincuentes van armados y no dudan en usar de inmediato sus armas blancas si notan que su víctima opone resistencia.
Indicaron que además del robo a sus viviendas, hay asaltos a transeúntes a plena luz del día en el acceso al fraccionamiento, pero además el transporte público también ha sido víctima de robos.
"Nos asaltan a plena luz del día, ya hasta el transporte público ha sufrido asaltos, llamamos a la patrulla y no llega o llega muy tarde, por eso estamos pidiendo el apoyo de las autoridades del municipio", afirmó.