El martes por la tarde el hombre acusado de violar a dos menores de edad, En el Fraccionamiento Olivos 2, en el municipio de Altamira, fue liberado, presuntamente la familia se tardó en interponer la denuncia además de que no había flagrancia; ahora hay que esperar que salga la orden de aprehensión para que vuelva a estar en prisión.
El hombre que casi fue linchado el domingo por la noche, fue puesto en libertad el martes por la tarde, según explicó en primera instancia había sido llevado solo por faltas administrativas, pues cuando fue descubierto por los vecinos no estaba ejecutado el delito.
La Fiscal General de Justicia, argumentó que hay procedimientos que seguir, y que las familia se tardó en poner la denuncia, luego, por lo que se tuvo que solicitar ante un juez se diera una orden de aprehensión, lo que lleva su tiempo, por lo que no se pudo tener más tiempo tras las rejas al avisado pues se le estarían violando sus derechos.
Sin embargo, la Fiscalía asegura que ha están trabajando en el caso, además para evitar que el señalado pueda darse a la fuga, aunque esté ya goza de libertad, no se confirmó si se puso algún tipo de vigilancia para seguir sus movimientos.
El hombre fue detenido por la Policía Estatal el domingo pasado, se lo quitó a los vecinos cuando lo estaban golpeando, pues descubrieron que el hombre tenía en su celular fotografías y vídeos de la forma en que avisaba de dos hermanitas de 4 y 8 años de edad, hijas de un matrimonio de sordomudos.
Las niñas eran sus vecinas, vivían en el mismo edificio. Quienes tuvieron acceso al celular del señalado aseguran que hay más niños del fraccionamiento que fueron abusados; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha informado si existen más denuncias.