Como si se tratara de una escena de la película "Rápidos y furiosos", durante la madrugada se registró un fuerte accidente qué dejó daños materiales y personas lesionadas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 1:15 horas de este lunes 10 de Mayo en los carriles de sur a norte de la prolongación de la avenida Hidalgo, justo al bajar el paso deprimido San Pedro, donde el Mustang se impactó contra el muro de contención que divide los carriles y se proyectó contra un automóvil Renault color gris el cual quedó sobre el mismo muro de contención.
El conductor del automóvil Renault resultó lesionado por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur a un hospital de la zona, mientras el conductor del Mustang, presunto responsable fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
Peritos de la mencionada corporación vial tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron con la ayuda de una grúa trasladar las unidades involucradas al mesón correspondiente.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de limpiar la zona de los líquidos y escombros derramados.
Han sido ya varios los accidentes viales que se han registrado justo en este tramo de la avenida.
SJHN