Un sujeto recibió una golpiza por parte de ciudadanos quienes lo detuvieron tras haber despojado a una persona de su celular.
Los hechos acontecieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Rivera esquina con Fray Andrés de Olmos de la zona centro de Tampico.
Una persona pidió el apoyo de la ciudadanía ya que había sido despojado de su teléfono de manera violenta momentos antes.
Señalaron que un sujeto vestía con playera roja, el cual lo había despojado de su teléfono de manera violenta momentos antes.
- Te recomendamos Mueven de la Zona Conurbada a 354 elementos de Sedena Policía
Enseguida otras personas se abocaron a perseguir al sujeto hasta que lograron darle alcance, debido a que intentaba darse la fuga tuvieron que someterlo y golpearlo.
Agentes de tránsito de Tampico que se percataron de lo que pareciera una riña, se acercaron y al ser informados esposaron al ladrón.
Minutos después se acercaron policías estatales quienes llamaron a una patrulla para que fuera trasladado a la delegación de seguridad pública.
Sangrando de la cabeza el sujeto confesó que había cometido el robo debido a que tenía hambre y pretendía vender el celular para obtener dinero, además confesó que sí tenía trabajo.
A bordo de una patrulla fue trasladado a la cárcel municipal para ser certificado por el médico y presentarlo ante la Fiscalía General de Justicia de la zona sur.
GINS