Una abuelita de 63 años resultó seriamente lesionada en ambas piernas, luego de haber sido atropellada por un vehículo Tipo i10 habilitado como taxi con placas del estado de Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Industria y Emilio Carranza de la colonia Cascajal aproximadamente a las 16:00 horas, testigos dieron a conocer que el operador de la unidad del transporte colectivo no tuvo la precaución para cruzar la segunda calle en mención y fue en ese instante que aventó a la indefensa mujer al piso cuando trataba de cruzar la arteria.
Rápidamente el número de emergencias 911 fue alertado sobre el accidente, por lo que se dio el aviso a Tránsito así como a la Cruz Roja, los oficiales fueron los primeros en llegar y atender la lesionada que se encontraba sentada sobre la banqueta y se quejaba de un fuerte dolor en ambas extremidades.
Algunos familiares mostraron su enojo al asegurar que ya tenían más de media hora en espera de que llegaran los paramédicos, al sitio también se presentaron ajustadores de la aseguradora del vehículo responsable para responder por los daños.
- Te recomendamos Continúan prófugos ocho policías estatales acusados de homicidio Policía
Ya en el lugar los técnicos en urgencias valoraron a la señora, quien tras recibir un pase médico fue canalizada a un hospital privado de la ciudad.
Por su parte algunos vecinos que se congregaron en este lugar al haber tenido conocimiento del accidente, solicitaron la instalación de algunos topes en este punto ya que aseguran nadie respeta la ruta preferencial sobre la calle Carranza y constantemente ocurren accidentes viales.
ICGC