El empleado de una taquería en el estado de Hidalgo atacó a uno de sus compañeros con un cuchillo, con el cual le causó una severa herida en su abdomen, esto debido a que bajó el volumen de la música que escuchaban durante la apertura del negocio.
El negocio donde ocurrió el ataque se localiza frente a la tienda Aurrera del fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma y las imágenes narraron que al menos cinco empleados de la taquería hacían los preparativos necesarios para la venta del día, como alistar las carnes y los enseres.
Ante el hecho destaca la ayuda que piden sus familiares a través de redes sociales, quienes difundieron el vídeo del hecho, pues de los otros trabajadores que fueron testigos de la agresión, ninguno hizo nada para ayudarlo e incluso el agresor no fue detenido, pese a que había clientes.
De acuerdo con una denuncia que hizo el hermano de la víctima de lesiones dolosas mediante redes sociales, donde acompañó el video del hecho delictivo, todo pasó en menos de 30 segundos.
Según la situación que alcanzó a captarse en el video de seguridad, uno de los despachadores, vestido con delantal, playera y gorra en color blanco que quedó frente al fregadero y quien sostenía un cuchillo, se acercó hasta una viga donde estaba uno de sus compañeros, con playera gris, además de delantal y gorra blanca.
El empleado del cuchillo realizó varios ademanes con el enser doméstico, hasta que finalmente, se lo ensartó al otro en el área del abdomen, en el costado izquierdo, con lo que el afectado de playera gris se alejó violentamente ante el dolor y cayó al suelo visiblemente herido.
Finalmente, los últimos segundos del video de seguridad de la cámara del establecimiento narraron que el herido permanecía en el suelo quejándose por la herida, mientras que al que acuchilló se le reclamó por su acción, aunque sin seguir detenido, y solo contemplaba cómo atendían a su compañero; al último, una pareja de clientes salió de la taquería.
Trabajador acuchilla a compañero en taquería de La Reforma