Un aparatoso accidente vehicular fue protagonizado por un taxista de Pachuca quien terminó por caer al respiradero de un dren pluvial, cuando transitaba a un costado del bulevar Felipe Ángeles, principal acceso a la capital del estado de Hidalgo para automovilistas provenientes de la ciudad de México.
- Te recomendamos ¿Vas a comprar por Internet? Evita fraudes con estas recomendaciones de la Policía Cibernética de Hidalgo Comunidad
El incidente ocurrió a la altura de la colonia San Antonio, donde el automóvil de alquiler, tipo Tsuru, quedo en posición vertical. Presuntamente el conductor no se percató del respiradero y terminó por caer en éste.
Como primeros respondientes arribaron elementos de seguridad pública estatal y municipal quienes informaron que el conductor salió por su propio pie del lugar, sin presentar lesiones, además de que en la unidad no viajaba pasajeros.
Se tuvo que solicitar una grúa para extraer la unidad del sitio, sin que se afectara la circulación vial pues el incidente ocurrió a un costado de la vialidad.