Taxi de CdMx vuelca tras ir a exceso de velocidad en alcaldía Iztapalapa

El vehículo, al incorporarse a Periférico, perdió el control hasta volcar; el conductor resultó sin lesiones graves.

Vuelca taxi en Periférico | Enrique Luna
Enrique Luna
Ciudad de México /

Un taxi de la Ciudad de México volcó tras ir a exceso de velocidad en el cruce de Eje 5 Oriente y Periférico de la alcaldía Iztapalapa; sin embargo, el conductor resulto sin lesiones graves.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, donde el vehículo, al incorporarse a Periférico a alta velocidad, perdió el control hasta volcar.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. 

Ninguna persona resultó lesionada, pero el conductor de transporte público fue detenido y trasladado ante las autoridades del Ministerio Público, quien determinará la sanción correspondiente. 

LG 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.