Terribles momentos paso un taxista cuando daba un servicio a una persona que tenía problemas de salud y la llevaba al hospital, sin embargo está murió aparentemente de un infarto a la altura de la colonia Monte Alto en el municipio de Altamira.
Los hechos se registraron este viernes a las 8 de la mañana, cuando una familia llamó a un trabajador del volante para llevar a un familiar que estaba enfermo a recibir atención médica, pero que era urgente.
Cuando llegó el taxi tipo March, color rojo, arribó al domicilio ubicado en la colonia Monte Alto, subieron a la persona y a su familia, sin embargo el señor comenzó a ponerse peor conforme avanzaba el transporte.
La unidad había logrado salir de la colonia, apenas había tocado la avenida de la industria, cuando el pasajero dejo de respirar, en ese momento la familia entró en una fuerte crisis de nervios, junto con el chófer al que la situación lo tomó también por sorpresa.
En ese momento llamaron al 911 para que llegara una ambulancia, así fue como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, revisaron al señor y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
SJHN