Cabeza hallada en Tecamachalco correspondía a un joven de 18 años de edad

Vecinos del área habían encontrado una bolsa negra y percibían un mal olor cuando llamaron a las autoridades para el hallazgo.

Foto: Archivo.
Jesús Zavala
Puebla. /

Una cabeza humana fue hallada en cercanía de una parroquia perteneciente al municipio de Tecamaco, a la sangrienta escena arribaron familiares del hoy occiso quienes identificaron de manera inmediata al joven de apenas 18 años de edad.

Fue en el Barrio de San Sebastián dónde el jueves 4 de noviembre, vecinos de la comunidad que realizaban una caminata cerca de la capilla "La Peña", encontraron una bolsa de color negro con olor y aspecto extraño, por lo cuál hicieron un llamado a las autoridades para su investigación.

Tras ser alertados mientras una llamada al 911, agentes de la policía municipal acudieron al punto referido, dónde tras revisar el objeto plástico hallaron una cabeza humana que pertenecía a un masculino, por lo cuál pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Momentos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la zona dónde ya se había acordonado el área para evitar una violación hacia las evifencias, sin embargo tras las primeras diligencias no se encontró en los alrededores el resto del cuerpo del joven.

Cabe destacar que al punto dónde laboraban las autoridades, llegaron familiares del hoy occiso, quienes identificaron al ahora difunto como Brandon N., de 18 años de edad, quien vivía a solo un par de cuadras del punto dónde se halló parte de su cuerpo.

Del mismo modo, sus seres queridos refirieron que habían perdido contacto con el joven días antes. No obstante vecinos de la zona, señalaron que presuntamente el hoy occiso de 18 años de edad, estaba involucrado con la venta de narcóticos, hecho que junto con su muerte ya es investigado por la FGE.


mg​


LAS MÁS VISTAS