El cuerpo de una mujer de 57 años de edad que vivía sola en un domicilio situado en el centro de Tehuacán, fue encontrado por su hijo que llegó a visitarla la mañana de este miércoles; el cadáver lo halló en el interior de una cisterna de la vivienda que habitaba su progenitora.
Corporaciones de auxilio de esta ciudad recibieron una llamada a través de la línea de emergencias 911, en la cual avisaron que una mujer inconsciente estaba en el interior de una cisterna con agua, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron a la calle 1 Norte, en la vivienda marcada con el número 406 entre 2 y 4 Oriente.
En ese lugar fueron recibidos por el hijo de la mujer, quien dijo que al llegar la mañana de este miércoles al domicilio de su mamá como lo hacía a diario, comenzó a llamarle, y al no encontrarla inició la búsqueda en el interior del domicilio, fue así como la halló al interior de la cisterna.
Los paramédicos que llegaron al lugar, para dar atención a la mujer, informaron al familiar que había fallecido al ahogarse en la cisterna. Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar donde ocurrió este suceso, procedieron a delimitar la zona del hallazgo de la mujer y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias e hicieran el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.
mpl