Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Calzada Adolfo López Mateos, se introdujeron a la distribuidora de autos Nissan, donde amenazaron a los empleados con armas de fuego, al tiempo que les exigían la entrega del dinero que había ingresado a esta agencia.
El personal responsable del manejo del efectivo de esta empresa, ante el temor de ser lesionados por los delincuentes, hicieron entrega del recurso económico, con el cual se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta que uno de ellos manejaba.
De este asalto dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, llegando al lugar elementos de la policía municipal y del estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de aplicar patrullajes en la zona Poniente de la ciudad en busca de los delincuentes que lograron evadir a la autoridad.
Este es el tercer asalto que en Tehuacán sufren las distribuidoras de automóviles en lo que va de este segundo semestre del año, donde el personal es despojado de dinero en efectivo.
CHM